fbpx

¡ESTA NAVIDAD SE VIVE SIN ESTRÉS!

En las calles se comienzan a ver luces rojas y a escuchar canciones navideñas. Las fiestas se acercan y la mejor forma de pasarlas es disfrutando del amor y la familia. Acá te damos los mejores consejos para que te puedas relajar y gozar de manera tranquila este esperado día.

REGALOS

Los regalos se han vuelto imprescindibles en las fiestas navideñas. El dar y compartir es parte de la esencia de la Navidad. Pero muchas veces se vuelve una preocupación excesiva, causando estrés. El mejor consejo es: arma tu regalo con anticipación. Muchas personas suelen dejar las cosas para último minuto, y si no te preocupas con tiempo, las filas para comprar serán interminables y el precio más alto de lo pensado. ¡Prefiere las marcas sustentables y no olvides tu bolsa reutilizable al ir de compras! El medio ambiente también espera tu obsequio.

Recuerda no excederte con los gastos. El sentido de estas fiestas es la sencillez y el amor. ¡Un pequeño detalle personalizado puede significar mucho más! Hacer un regalo a mano es muchas veces una gran opción. Además de económico, es una buena forma de demostrar cariño a quienes amas.

CENA

Planificar el menú te ahorrará tiempo y evitará el estrés. Revisa tus recetas, pide ayuda o busca ideas con anticipación. Decide una comida que se te haga fácil de preparar. A pesar de que la cena es importante, lo es más disfrutar con tus seres queridos. Si no tienes el tiempo suficiente para cocinar, no te preocupes, ¡pedir comida a domicilio también es una buena alternativa!

LA IMPERFECCIÓN ES PARTE DE LA PERFECCIÓN

Que no se arruine tu noche por un detalle que no salió como esperabas. Hay sucesos inevitables, y de repente no hay que entregarles demasiada importancia. Si el gato rompió un adorno o un pedazo de carne se quemó, es mejor tomárselo con tranquilidad. Lo más probable es que ese error se transforme en una anécdota en el recuerdo familiar si lo aceptas con humor.

Por Ignacia Domínguez

Leave a Reply