fbpx

Chileno crea la primera bebida “relajante” que busca combatir el estrés

Zerenity se alza como la primera bebida que busca “relajar” al consumidor, en vez de “acelerar” o “mejorar el rendimiento laboral”, tal como lo hacen las populares bebidas energéticas.

Por esta razón, un grupo de emprendedores, liderados por Vicente Norero, desarrollaron esta bebida, que busca ser “la otra cara de la moneda”: fomentando el consumo de los productos nacionales y aportando a la salud de las personas. La marca explica que funciona como relajante muscular, reductor de estrés y calmante.

“Contribuye a que el organismo elimine el estrés, disminuya la fatiga crónica y temporal, logrando relajar el cuerpo, mejorar la concentración, optimizar la calidad del sueño y descanso, optimizando el sistema inmunológico, impidiendo que el organismo sea vulnerable a enfermedades infecciosas y neurológicas”, detallan.

En tanto, Zerenity se alza como la primera bebida que busca “relajar” al consumidor, en vez de “acelerar” o “mejorar el rendimiento laboral”, tal como lo hacen las populares bebidas energéticas.

Esta bebida está disponible en cuatro sabores (limón, berries, vainilla y mango) y el pack de 12 unidades está disponible por 11.990 pesos y puedes adquirirlo desde su sitio web y algunas tiendas de retail.

Hay que destacar que esta bebida -como cualquier otra- no debe ser consumida en exceso y, ante las dudas, es preferible consultar a un especialista.

Leave a Reply